septiembre 26, 2005

Ya Volvi

Bueno, sacaron 3 y no gane.
Pero la cuota de grossez paso por otro lado.
Calate esta.
Te daban 10 dolares truchos para cambiar por fichas y jugar a la rula (?)
Como era de esperar, pegue un pleno a los 5 minutos.
Sali con 460
Y no termino ahi la cosa: me ve un flaco y me dice "te esta buscando sofovich para darte los dolares (?) de el para qeu los hagas rendir". Dicho y hecho: me dijo que no tenia nada qu eperder y que escucho que yo se ganar en la ruleta.
Hazte el grosso y echate a dormir.

Y que suponen que hice con los 10 dolares de mi jefe?

a) me los quede y le dije que los perdi
b) gane 300 dolares y se los di y quede como un duque

Nuinguna de las dos.
Fui, los aposte a plenos y curtos y en 40 segundos me quede sin nada. Chin pum. Se lo merece.

Igual no era plata. con eso comprabas numeros para sorteos pedorros y no se que.

Pero el que sabe leer entre lineas entiende que la grossez es pegar un pleno.

Bueno, no jodan mas, me voy a dormir. Maniana no voy a laburar.

Ah, PD: la mina que gano en nace una estrella se llama Ninet. Bajo como 40 kilos y esta que se parte como un melon. se zarpo cantando rock

PD2: el "Ah" antes del "PD" te re cabio

No hay comentarios.: